Buscar
Filtros
Cerca

Pajar

Ordenar por
Prepárese para el paraíso invernal con la bota Tanni Low de Pajar Canada. Este botín con cremallera de 9 pulgadas está fabricado por expertos en nylon italiano metálico acolchado y ribete de nubuck con forro de felpa de piel sintética. La parte superior está completamente sellada y tiene una clasificación de confort de -30°C (-22°F) para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno. La exclusiva suela de tracción de trineo ligero Pajar Canada con plataforma de 1 pulgada y tacón de 1.5 pulgadas lo llevará por las calles heladas con estilo y lo mantendrá seguro todo el tiempo.
$239.00 $169.99
De vuelta por demanda popular esta temporada está la bota Samara de Pajar Canadá. El forro polar difuso y la plantilla de espuma viscoelástica se sumarán a la comodidad del clima frío de una bota elegante pero utilitaria con una suela antideslizante que mejora la tracción. La parte superior está completamente compuesta de nylon y cuero con costuras selladas con una clasificación de comodidad de hasta -30°C (-22°F) y cuenta con nuestro botín de membrana impermeable Pajar-Tex probado contra el clima para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno con un acogedor forro de mezcla de lana.
$259.00 $169.99
Diviértete este invierno con la bota Cali de 7 pulgadas de Pajar Canada, confeccionada con un nobuck ceroso y forro de piel sintética. La suela de goma Signature Pajar Canada presenta un tacón de 1 pulgada que lo ayudará a atravesar las calles heladas y lo mantendrá a salvo. Nuestra plantilla de calidad superior presenta una mezcla transpirable y antimicrobiana de lana y aluminio. La parte superior está completamente sellada y la comodidad es de -30 ° C (-22 ° F) con membrana impermeable Pajar-Tex probada para mantener los pies secos y calientes durante todo el invierno, combinados con un forro cómodo en lana. La parte superior impermeable ha sido pretratada para repeler el agua y las manchas.
$159.00 $99.99
Esta bota intermedia está hecha a mano por nuestros artesanos con un cuero nobuck aceitoso totalmente impermeable, forrado con nylon balístico y ante aceitado. Fácil de usar con cremalleras y herrajes de fuelle de nylon YKK para ayudarlo a vivir su próxima aventura con estilo. La parte superior es completamente hermética y cómoda hasta -30 ° C y -22 ° F, y cuenta con nuestra bota impermeable Pajar-Tex para mantener los pies calientes durante todo el invierno.
$219.99 $169.99
Las maravillas del invierno y los placeres de la nieve están aquí, con nuestra nueva bota Tacey 2.0 de 10 pulgadas de Pajar Canadá, elaborada por expertos de nylon italiano acolchado y nubuck con forro de piel sintética y lengüeta. La parte superior es completamente hermética y cómoda hasta -30°C y -22°F para mantener los pies calientes durante todo el invierno, al igual que el Tacey, pero con una línea roja en el interior de la suela. La suela lug de tracción ligera de Pajar Canada con plataforma de 1 pulgada y tacón de 1.5 pulgadas le permitirá caminar por las calles heladas con estilo mientras mantiene sus pies seguros.
$229.00 $169.99
Nuestra bota Temoen Pajar Canada te mantendrá abrigado y a la moda durante todo el invierno. Este botín con cremallera de 9 pulgadas está diseñado por expertos con nylon y adornos de nobuck con forro de piel sintética de felpa. La parte superior tiene un diseño de piel sintética y comodidad clasificada a -30 ° C (-22 ° F) para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno. La exclusiva suela de tracción de trineo ligero Pajar Canada con plataforma de 1 pulgada y tacón de 1.5 pulgadas lo llevará por las calles heladas con estilo y lo mantendrá seguro todo el tiempo. La parte superior impermeable ha sido pretratada para repeler el agua y las manchas.
$239.00 $199.99
Como novedad en la colección Sport de este año, nos gustaría presentarte a PEARSON CAMO. Esta bota con cordones de 8 pulgadas está hecha completamente de cuero con nuestro exclusivo nylon balístico de camuflaje. Te encantará caminar en nuestra suela de agarre de goma Snow Hustle Signature Pajar Canada.
$249.00 $189.99
Gearson es una bota con cordones con doble cremallera YKK, refuerzos ultra resistentes y de nylon para facilitar la entrada. Este robusto estilo militar presenta nuestra legendaria suela exterior de goma texturizada Pajar Canada Get-A-Grip para una tracción segura. La parte superior es completamente hermética y cómoda hasta -30 ° C y -22 ° F, y cuenta con nuestra bota impermeable Pajar-Tex para mantener los pies calientes durante todo el invierno.
$225.00 $149.99
Aquí para cumplir todos tus deseos de invierno, presentamos la lujosa bota de zapatilla de deporte de 6 pulgadas Caline de Pajar Canada con cremallera resistente YKK y parte superior confeccionada en auténtica piel de oveja de doble cara y cuero de napa. La parte superior está completamente sellada y tiene una clasificación de confort de hasta -30 ° C (-22 ° F) con nuestro botín de membrana impermeable Pajar-Tex probado para el clima para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno.
$249.99 $199.99
$299.99 $199.99
Featuring a lace-up military double-zip in premium tumble leather, ballistic nylon, and oiled suede. The Get-A-Grip Pajar Canada textured rubber sole adds surefooted traction to the Troopers rugged style
$299.99 $229.99
Make the cold weather fun again in the Alice waterproof lace up winter boot from Pajar
$179.99 $90.00
GAETANA
$189.99 $95.00

Filtrado por:

Clear All