Botines Chelsea en piel lisa brillante. Las botas de tacón de bloque Joan tienen punta redonda, aprox. Tacones bloque de 6 cm, suela de goma. Los paneles laterales elásticos y las lengüetas para tirar a tono realzan su silueta minimalista, lo que facilita el uso y el apagado. Dale estilo al tuyo con mezclilla por dentro y faldas midi por igual.
Botines chelsea estilo brogue.
Piel de becerro/
Estilo sin cordones /
Inserción elástica para un ajuste cómodo /
Tire de las pestañas para facilitar la entrada /
Forma chelsea clásica /
Punta redonda.
Las botas Cameron son cómodas y fáciles de poner y quitar. Las botas Cameron son un calzado excepcionalmente duradero que se puede usar para una variedad de actividades, como caminar, jardinería, agricultura y muchas otras actividades recreativas.
Zapatillas Chelsea para todas las ocasiones. La suela exterior es de caucho TPU y la plantilla está hecha de espuma EVA. Ofrecen una calidad y comodidad incomparables. Ideal para caminar o pararse todo el día.
Botines chelsea resistentes con cremallera lateral para facilitar su uso. Parte superior de cuero, forro textil / cuero y suela de goma antideslizante. Ideal para cualquier ocasión.
Un clásico botín chelsea con parte superior de cuero genuino y suelas de goma 100% que proporciona un agarre firme en carreteras resbaladizas. Es fácil combinar con cualquier cosa en tu armario.
Botines de estilo occidental con hebilla de tobillo. Haz que tu moda de otoño se vea bien con estos botines. Mete tus jeans dentro o déjalos en la parte superior.