Buscar
Filtros
Cerca

TERI

SKU: WB-141019
*
*
 Agotado
$209.00
$129.99
Botas de nieve para exteriores deportivas e impermeables con plantillas de espuma EVA para una comodidad extrema y una suela exterior de goma T.P.U. para evitar resbalones. Está forrado con un tejido de lana para mantener los pies calientes y secos. Fácil de poner con una calidad y comodidad incomparables.
Tipo de talón: Talón de cuña con plataforma
País de origen: TURQUÍA
Tela superior: Cuero
Fabrica de lino: Piel genuina
Material de la suela: Caucho
Protección para la suela: Antideslizante
Prueba de la intemperie: estanco
Altura del tacón: Bajo (1" - 1 3/4")
Longitud: Sobre el tobillo y debajo de la pantorrilla
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Disfruta de todo el esplendor y las delicias de la temporada de invierno con la bota Toboggan 2 de Pajar. Acogedor, impermeable y forrado con una mezcla de lana de felpa que aísla incluso cuando está mojado. La parte superior está completamente sellada y tiene una clasificación de confort de -30°C (-22°F) para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno. La exclusiva suela de tracción de trineo ligero Pajar Canada con plataforma de 1 pulgada y tacón de 1.5 pulgadas lo llevará por las calles heladas con estilo y lo mantendrá seguro todo el tiempo.
$249.00 $169.99
Botas de nieve clásicas altas para mantenerte abrigado y aún lucir elegante. Es perfecto para la ciudad. Puede soportar -20 grados centígrados.
$299.99 $169.99