Buscar
Filtros
Cerca

Sobre nosotros

Gracias por su interés en jbloom.

       jbloom enterprise se fundó en 2006 en Montreal, Canadá, para proporcionar una marca distinguida de zapatos de mujer con un toque de estilo europeo. En 2007, jbloom hizo grandes progresos con sus productos hechos a mano de primera línea de Turquía, España e Italia que llevaron a la compañía a expandirse por todo Montreal al ofrecer a sus clientes una excelente selección de zapatos y bolsos de diseñador originales.

       La dedicación de jbloom a su base de clientes va más allá de la venta de productos, a la relación, la continuidad y cualquier ayuda para comprender lo que el cliente necesita para garantizar los más altos estándares de cuidado. El servicio al cliente es una parte integral de nuestro trabajo y no debe verse como una extensión de este. Al ofrecer a nuestros clientes una selección impecable de productos distinguidos y un servicio al cliente superior, la empresa jbloom se convirtió en una de las mejores compañías de calzado en Montreal.

       jbloom business se basa en su compromiso a largo plazo con sus clientes, socios y empleados de todo el mundo. Trabajar duro siempre es diseñar zapatos con estilo, comodidad y elegancia para nuestros clientes actuales y futuros.

       jbloom agregará nuevos productos en los próximos meses, así que vuelve regularmente.

 Puede contactarnos:

  • por teléfono al 514-501-8860
  • por llamada gratuita al (866) 539-4042
  • por correo electrónico a contactus@jbloomshoes.com
  • por correo a 1180 Ste Catherine W. Montreal, QC H3B-1K1