Buscar
Filtros
Cerca

Aviso de Privacidad

 
Servicio al cliente
 
        El objetivo del servicio al cliente de jbloom es simple: nos comprometemos a brindar a nuestros clientes una satisfacción total. Cada vez. Garantizado

       
Contáctenos en contactus@jbloomshoes.com o llámenos al 514-227-7498 en cualquier momento. Por favor, siéntase libre de escribirnos una línea para compartir sus ideas sobre el sitio, todos los comentarios son bienvenidos.

Declaracion de privacidad

     
QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN RECOPILA JBLOOM?
Es posible que recopilemos su información personal cuando usted guarde o nos proporcione su información personal, por ejemplo, configurando una cuenta de usuario y contraseña, iniciando sesión como usuario registrado de www.jbloomshoes.com, buscando un producto, haciendo una ordenar un producto, proporcionar información en su cuenta (y puede tener más de uno, si ha usado más de una dirección de correo electrónico al comprar con nosotros), comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico o de otra manera o si completa un formulario de participación para participar en un concurso, promoción o encuesta, ya sea en línea o en una de nuestras tiendas minoristas. Como resultado de estas acciones, puede proporcionarnos información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico y postal, número (s) de teléfono, información de la tarjeta de crédito, nombres de las personas a quienes se han enviado las compras, incluyendo la dirección y números de teléfono, información de interés del producto e información financiera y, en ciertas circunstancias, sus opiniones y preferencias individuales. También podemos mantener un registro de los intereses de sus productos y obtener información sobre usted de nuestros actuales y futuros "Afiliados de JBLOOM").

El sitio web de JBLOOM está dirigido para ser utilizado por adultos. JBLOOM no recopila a sabiendas ninguna información personal de niños menores de 13 años. Los menores de 13 años no deben utilizar el sitio web de JBLOOM ni proporcionar a JBLOOM ningún tipo de información personal.

jbloom se compromete a proteger su privacidad. No venderemos ni divulgaremos ninguna información que lo identifique a un tercero sin su aprobación previa. Podemos utilizar la información que recopilamos para notificarle periódicamente sobre nuevos servicios u ofertas especiales que creemos que encontrará valiosos. Si prefiere no recibir esta información, puede enviar un correo electrónico a contactus@jbloomshoes.com con "unsubscribe" como línea de asunto. jbloom no vende, intercambia o alquila su información personal a otros.